Big Mac Chicken. ¡Mira como se hacen estas hamburguesas!

La nueva hamburguesa que ha revolucionado la carta de Mc Donald’s, el antiguo Big Mac, ahora con hamburguesa de pollo. Pero ¿Cómo las hacen?

Grand Big Mac Chicken

Parece que el cambio de esta hamburguesa es un simple cambio de ingrediente, pero la compañía ha tenido que desarrollar una nueva gama de moldes para poder realizar estas hamburguesas. Al igual que los nuggets de pollo, estas hamburguesas se realizan con una pasta que contiene pollo picado, agua, sal y especias. Y por tanto los moldes que utilizaban para formar los nuggets son diferentes.

Pero, ¿Sabéis realmente como se realizan éstas hamburguesas? En el siguiente vídeo os lo mostramos:

Al parecer, y según nos muestra Mc Donald’s Canada, los nuggets y en líneas similares, las hamburguesas de pollo, son naturales y legítimamente saludables. Pero vamos a ver qué partes del pollo utilizan para estas pastas.

Lo primero que debemos pensar, ¿Es necesario utilizar la mayor parte de la piel del pollo, siendo ésta una de las zonas más grasientas del animal? Las razones tecnológicas son que de esta forma se ayuda que la carne sea más jugosa y elástica. Pero naturalmente no, no es necesario.

Y éstas son las consecuencias del nuevo Big Mac: Más cantidad de comida, más calorías, más grasa, más carbohidratos y más de todo.

comparación big macs

Más información: Mc Donald's, Youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s